1. Capacidad jurídica
Para la compra de cualquiera de nuestros productos de la web se tiene que estar capacitado legalmente según el Ordenamiento Jurídico Español. El acceso de los menores de edad a cualquiera de nuestros servicios será responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.
2. Protección de datos de carácter personal
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de ROCOCOA. La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés.
Los clientes de www.rococoa.es podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a info@rococoa.es.
3. Condiciones de pago
El pago se puede realizar bien por tarjeta de crédito, ó transferencia bancaria.
Pago con tarjeta de crédito
Para realizar el pago con tarjeta de crédito el cliente tendrá que facilitar a ROCOCOA, el titular y número de la tarjeta, la fecha de caducidad y código CVV.
Estos datos serán gestionados directamente con su entidad bancaria, encargada de realizar de forma segura el cobro de su compra. Aceptamos los tipos de tarjetas más usuales.
Transferencia Bancaria
El cliente realizará una transferencia (ésta tardará unos 2-3 días en hacerse efectiva, dependiendo de la entidad) o ingreso a la cuenta que ROCOCOA le facilitará en info@rococoa.es
En el concepto el cliente deberá indicarnos su nombre y nº de pedido. Posteriormente, enviará un comprobante del pago al info@rococoa.es
Los gastos de la transferencia dependerán de cada entidad y correrán a cargo del comprador.
4. Plazos de entrega
Todos los plazos de entrega están expresados en días hábiles/laborables. El envío del pedido será realizado de inmediato tras la recepción del pago, siempre y cuando sea confirmado antes de las 12:00 (hora peninsular española) y tengamos existencias en almacén. Problemas de stock podrían ocasionar una demora en el plazo de envío. En caso de no disponer de la mercancía en el momento de la solicitud, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle del retraso en la entrega del pedido.
Los plazos normales de entrega para la Península serán de 1 a 3 días. Los envíos a Canarias se realizarán en un plazo máximo de 7 días (plazo que se podría ver afectado en caso de incidencias en la Aduana).
Para pedidos Internacionales, la entrega de su pedido se realizará aproximadamente en 3-7 días, dependiendo del país.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
5. Reclamaciones de pedidos no recibidos
Si transcurrido el tiempo estipulado de entrega, el cliente no hubiese recibido el pedido tendría que ponerse en contacto con nosotros por mail a info@rococoa.es y lo antes posible contactaríamos con la empresa de transporte para solucionar el retraso.
6. Gastos de envío
Los gastos de envío se calcularán en función del peso del pedido y del punto de entrega. Consúltenos las tarifas.
7. Devoluciones
Queremos que el cliente esté completamente satisfecho con su compra. Si por alguna razón no lo estuviese, estaremos encantados de aceptar la devolución de su mercancía, siempre y cuando ésta esté sin usar y en perfecto estado. La mercancía a devolver deberá incluir el embalaje original, las etiquetas del proveedor y estar en las mismas condiciones que cuando fue recibida. Y los gastos correrán a cargo del cliente.
La empresa se reserva el derecho a no admitir una devolución, en caso de que no cumpla con los requisitos mencionados anteriormente.
El cliente tendrá un plazo de 7 días, desde la fecha de compra del pedido para cualquier devolución/cambio. Una vez solicitada la devolución por correo electrónico o teléfono, nos pondremos en contacto con usted para gestionar el cambio. Para cualquier duda, enviar un correo a info@rococoa.es.
Cualquier reclamación, cambio /devolución de productos adquiridos en la tienda ROCOCOA, no serán competencia de la tienda online. Por lo tanto, todas las gestiones relacionadas con los mismos, serán directamente tratadas con éstos.
8. Gastos de devolución
En caso de devolución de cualquiera de los productos adquiridos a través de la web, el cliente correrá con todos los gastos de devolución y elegirá la compañía de transporte que considere oportuna.
Las incidencias derivadas de las devoluciones gestionadas por el cliente; pérdida de la mercancía, daños durante el transporte, dirección incorrecta y/o pérdida del justificante de envío, serán responsabilidad del mismo.
En casos de tara o defecto en el producto recibido o no coincidencia con el solicitado, los gastos de devolución irán a cargo de ROCOCOA.
El reintegro del coste del pedido se realizará por abono en tarjeta de crédito ó por transferencia a la cuenta que nos facilite el cliente, en un plazo máximo de 20 días desde la recepción de la devolución en nuestros almacenes. Una vez tramitada la devolución por parte de Rococoa con la entidad correspondiente, Rococoa no se responsabiliza de cualquier demora derivada de las gestiones pertinentes de la entidad con el cliente.
9. Cancelación de Pedido.
El cliente podrá cancelar un pedido, siempre que el estado del mismo esté "en proceso". Una vez se encuentre en el estado "enviado", no será posible cancelarlo.